Cultural campeón de la Copa “Aniversario Ciudad de Crespo”

0
128

La Asociación Deportiva y Cultural ganó la Copa “Aniversario Ciudad de Crespo” gracias a los resultados obtenidos anoche en el último de los clásicos del Triangular.

En su reducto, cara a cara con Unión, igualó en Sub 20 0-0 y en Primera 1-1. En este encuentro, abrió el marcador Lucas Medrano cuando iban 6′ del primer tiempo tras una gran maniobra individual de Jonathan Torres quien habilitó al goleador para que defina mano a mano ante la salida de Gerstner.

El empate llegó en la parte complementaria. A los 16′ Leonardo Schmidt envió un centro desde la izquierda que bajó Romero dentro del área. La pelota le quedó a Racig de espaldas al arco, pero con un notable gesto técnico logró girar y sacar un potente remate para igualar el duelo.

La importante cantidad de simpatizantes que acudieron a la cancha, le dio un marco formidable a otra noche de clásico en el certamen organizado desde la Municipalidad.

Síntesis
Cultural 1
César Franz
Facundo Piray
Francisco Güttlein
Mauro González
Maximiliano Cabral
Javier Torres
Francisco Canoza
Jonathan Torres
Ezequiel Müller
Gastón Medrano
Lucas Medrano
DT: Hernán Heinze

Unión 1
Matías Gerstner
Juan Pagliaruzza
Jesuán Pérez
Carlos Demartín
Emanuel Schimpf
Juan M. Deppen
Cristian Piray
Tomás Pérez
Brian Ache
Leonardo Schmidt
Darío Racig
DT: Gustavo Escoubue

Partido jugado el 05/04/2018. Estadio: Eduardo Stieben Wirth de ADyC. Goles: 6’pt Lucas Medrano (C); 16’st Darío Racig (U). Cambios: En Cultural, 31’pt Agustín López por Javier Torres, 27’st Jonathan Carruego por Müller y 34’st Matías Exner por Canoza. En Unión, 0’st Alberto Romero por Ache, 13’st Matías Rodríguez por Piray, 26’st Gabriel Fernández por Pérez y 38’st Holzheier por Schmidt. Amonestados: F. Piray (C); Gerstner, Pagliaruzza y J. Pérez (U). Árbitro: Ariel García. Sub 20: 0-0.

Posiciones
Cultural 8
Sarmiento 4
Unión 3

* Cultural fue el campeón de la Copa Aniversario Ciudad de Crespo al sumar más puntos entre ambas categorías. Pero además se quedó con las medallas en Sub 20 y en Primera ya que ambos equipos se ubicaron en el primer lugar en sus respectivos triangulares.