Markel y Hernández van por la revancha en el Mouras

0
4

Este fin de semana se correrá la 4ª fecha del TC Mouras y TC Pista Mouras en La Plata, donde varios pilotos de la región aparecen como candidatos a pelear los primeros lugares. En la categoría superior, Damián Markel buscará quitarse la espina que le quedó de la última fecha donde a cuando luchaba por superar al puntero, debió desertar en la última vuelta y se quedó con las manos vacías. El ramirense marcha 3º en el campeonato con 124.5; por detrás de Santiago Álvarez (Dodge) 160 y Daniel Nefa (Chevrolet) 132.5. En esta divisional también aparece Nicolás Borgert de Aranguren, quien pretende sumar puntos para escalar desde el puesto 31º en la tabla.

En cuanto al TCPM otro que necesita revertir lo sucedido en el anterior episodio es Francisco Hernández. El piloto del Martínez Competición no la pasó bien cuando a poco de largar un choque le produjo un incendio en su auto. Con la intención de recuperar el terreno perdido, el joven oriundo de General Ramírez peleará por los puntos para dejar el 6º lugar del campeonato que ocupa. Con 86 unidades aparece por debajo de Lucas Granja (Ford) 131, José Rasuk (Dodge) 114, Lucas Carabajal (Dodge) 113.5, Federico Gaita (Chevrolet) 102 y Nicolás Montanri (Ford) 93.

En esta categoría retornará el nogoyaense Nicolás Ghirardi. Luego de trabajar sacrificadamente para conseguir el presupuesto necesario, el entrerriano estará nuevamente en línea de largada tras ausentarse en la anterior fecha. Hoy se encuentra 22º en el campeonato con 40.5 en su temporada debut en el TCPM.