Caputo: “Si vos mirás la notita, tiene buena onda”

0
18

Mientras afrontaba preguntas de los legisladores por las sociedades radicadas en paraísos fiscales, le envió un mensaje a una de las diputadas y la sesión terminó abruptamente.

En medio de la sesión, el funcionario decidió enviarle un papelito a la diputada Gabriela Cerruti con la inscripción: “Mis hijas tienen 11 y 13 años, no seas tan mala”, finalizando el mensaje con un emoji.

Luego del papelón, el titular de la cartera económica habló con la señal de noticias TN y explicó el motivo de su insólito actuar: “Yo le mandé un papelito sin ninguna mala intención. La vi en Intratables decir que yo había traspasado la empresa Axis a mi hija y obviamente le pido disculpas, a ella y a todos los que pueda haber ofendido”, confesó ante las cámaras.

“Estuve 4 horas y media contestando absolutamente todas las preguntas. Contesté todo 3 ó 4 veces y se estaba terminando la sesión. Yo se lo mandé inocentemente, le pido disculpas”, insistió el miembro de Cambiemos.

Consultado reiteradas veces sobre la razón que lo impulsó a dirigirle ese mensaje a la referente de Unidad Ciudadana, respondió: “Es simpático de alguna manera. Si vos mirás la notita, tiene buena onda. Creo que no es para hacer un mundo”.

En su opinión, Caputo cree que los miembros de la Comisión que lo citó “se quedaron sin argumentos”, por lo cual aprovecharon el “momento del papelito” para levantar la sesión.

“Creyeron que iba a ir como pollito mojado porque no me defiendo. Yo me defiendo en la Justicia, por eso estaba tan contento de que me hayan invitado y se los dije. Un honor, porque tengo el tiempo que quiero para explicar todas las cosas”, sostuvo.

Sobre su participación en sociedades offshore, el funcionario aseguró que “está todo declarado, tanto en la Oficina Anticorrupción como en la AFIP. La única que no lo está es Princess y porque no corresponde: tiene un dueño que no soy yo” publicó Filo News.