Maciá: 2ª edición del Congreso Provincial de Adicciones

0
5

Los integrantes del Grupo Institucional de Adicciones (GIA), que funciona en el Hospital Falucho de Maciá, vienen preparando las actividades que se expondrán en la 2ª edición del Congreso Provincial de Adicciones, que se desarrollarán los días 28 y 29 de septiembre próximos.

Cabe destacar que el primer encuentro realizado en octubre de 2017, congregó a destacados especialistas a nivel nacional, regional y zonal y en esta ocasión también estarán a cargo de las charlas, reconocidos profesionales que estuvieron el año pasado y se sumarán otros nuevos, donde abordarán variadas temáticas referidas a las adicciones.

Uno de los coordinadores de este evento, que se concretará en el Teatro Municipal “Jorge Alasino”, el Lic. en Psicología Nicolás Segovia indicó a El Observador que en breve se dará a conocer la fecha de inicio de las inscripciones.

Entre los disertantes estarán presentes, hasta el momento confirmados, el Dr. Juan Alberto Yaría, director de la comunidad terapéutica Gradiva; el Dr. Jorge Luis Pellegrini, creador de los grupos GIA; el Dr. Marcelo Rodríguez Ceberio, director de la Escuela Sistémica Argentina; el Dr. Roberto Baistrocchi, consultor médico de Gradiva; la Dra. Débora Serebrisky, supervisora clínica del Hospital nacional especializado en adicciones “Lic. Laura Bonaparte” y el médico psiquiatra especialista en adicciones, Dr. Ricardo Heffel.

Los interesados pueden hacer consultas en la página de Facebook: “Congreso Provincial de Adicciones Maciá 2018” o al e-mail: giamaciá@gmail.com