Nogoyá: “Cimarroneando” con Federico Kaip

0
6

Hace 25 años en el partido de Malvinas Argentinas del conurbano bonaerense nació Federico Kaip y tras radicarse junto a sus padres en Lucas González, comenzó a incursionar en las tradicionales jineteadas y eventos camperos, tanto de la zona como de la región.

Junto al reconocido vecino luquense “Lito Pascualín”, compartió diferentes jornadas gauchescas y conoció todas las tareas de esta jerga, hasta que llegó el momento de proyectar un nuevo rumbo.

Por estos días el joven animador de jineteadas, se sumó al staff radial de AM 1660 de Nogoya, que transmite en simultáneo por FM 96.1, FM 103.1 de L. González; por FM 105.7 de Hernández y por wwwnoticiasdenogoya.com e hizo su debut como conductor del programa “Cimarroneando”, que comparte los viernes de cada semana a las 20.00.

“Entusiasta de su actividad, no duda en optimizarse y generarse nuevos desafíos en esta actividad artística, al margen de todo tipo de labor rural, la que desarrolla con sus padres” destacaron los compañeros de la emisora radial sobre el nuevo conductor, que en su primera jornada entrevistó a dos figuras relevantes del quehacer artístico, como lo son el ahora solista Rubén Giménez, ex integrante de Musiqueros Entrerrianos y Víctor Acosta de Las Voces de Montiel.