Gestiones por el relevamiento de la cuenca del Aº San Antonio

0
5

En el marco del trabajo que se viene ejecutando desde la actual gestión del gobierno municipal de Aldea San Antonio, para el saneamiento de los distintos cursos de agua en el ejido comunal, el intendente Leonardo J. Silva y el secretario de Gobierno, Luciano Schultheis, mantuvieron un encuentro de trabajo con el titular de la Dirección de Hidráulica de la provincia y el Ing. José Luis Romero, donde abordaron los temas inherentes al relevamiento de la cuenca hídrica del arroyo San Antonio, en la zona sur, que abarca el boulevard de acceso a esta localidad.

Al respecto y tras la reunión, el mandatario municipal, destacó que “esta obra es de vital importancia en virtud del crecimiento y desarrollo que está teniendo esta amplia zona, de la mano de la construcción del acceso asfaltado a nuestro pueblo”. A su vez resaltó lo significativo del trabajo en conjunto que se viene llevando a cabo entre el municipio y la repartición provincial, que ha quedado evidenciado en las obras hídricas que se llevaron a cabo a lo largo de esta gestión de gobierno, trayendo soluciones definitivas a las problemáticas de varios años, mejorando los desagües pluviales.

Por su parte los funcionarios de Hidráulica resaltaron la importancia del trabajo en conjunto, con el municipio y la Dirección de Vialidad Provincial, lo que permite relevar y proyectar soluciones en zona conflictivas.