El turismo generó un movimiento económico de $ 350.000.000 este fin de semana en Entre Ríos

0
10

Durante el feriado de Semana Santa y por  el y Día del Veterano y los Caídos de Malvinas, visitaron Entre Ríos más de 150.000 turistas que aportaron un movimiento económico estimado en $ 350.000.000 se informó desde el gobierno provincial a El Observador.

 

En ese marco se destacó que Entre Ríos se ubicó entre los destinos predilectos de nuestro país, con un 99,5% de ocupación hotelera en alojamientos registrados. El gobernador Gustavo Bordet valoró que “este exitoso fin de semana en el que nos visitaron más de 150.000 turistas demuestra una vez más el trabajo articulado entre el sector público y privado”. En ese sentido, indicó que “la plena ocupación hotelera y las opciones recreativas y culturales para las familias que nos visitaron generaron un movimiento económico que beneficia a la provincia en su conjunto”.

 

Resaltó además que “una fuerte promoción en aquellas regiones que nos eligen como destino turístico fue clave para transformarnos una vez más en una de las provincias con mayor ocupación”.