Sigue investigación tras muerte de un camionero de Crespo en Córdoba

0
375

En Córdoba sigue la investigación para esclarecer el asesinato del camionero crespense Martín Neyra (48), quien, tal como informamos en este sitio digital, fue acribillado a balazos a última hora del jueves en las afueras de esa ciudad. El hombre tenía $150.000 y un cheque por $12.000, que quedaron en la unidad. El fiscal que entiende en la causa investiga el hecho como “homicidio en ocasión de robo”.

Neyra transportaba un cargamento de huevos. Fue encontrado en grave estado en el camión de la empresa Flet-Car que conducía. Estaba en el barrio Villa Unión en la salida de Córdoba y se dirigía a Malagueño.

“La principal hipótesis es que ha sido un homicidio en ocasión de robo. Ha venido con carga luego de varias recaudaciones. No sabemos bien las circunstancias en que fue detenido en la autopista. Todo indica que fue en ocasión de robo. Le han robado. De hecho, hay elementos faltantes”, dijo el fiscal Ernesto de Aragón. Entre lo que le robaron, estaba su celular y otros efectos personales.

Sin embargo, no se llevaron ni el dinero en efectivo ni el cheque. Para el fiscal, “por la oscuridad” del momento, los delincuentes no lograron ver el dinero. Por estas horas se están analizando las cámaras de seguridad de las zonas que atravesó el camión, para encontrar más elementos que lleven al esclarecimiento de este asesinato.

Neyra tenía cinco balazos: tres en el tórax, uno en su hombro derecho y otro en la muñeca derecha. Cuando fue encontrado estaba en grave estado y fue trasladado al Hospital Misericordia, donde murió horas después.