Ramírez: Festejos por el 125º aniversario de la Escuela Nina Nº 13

0
21

Una serie de actividades se están preparando para conmemorar el 125º aniversario de la creación de la Escuela Nina Nº 13 “Blanco Encalada” de General Ramírez y homenajear a las personas que fueron parte indispensable para que la entidad, con una amplia trayectoria en la ciudad y la zona, siga creciendo.

También es el reconocimiento a aquellos que hoy siguen bregando por el futuro, la contención e integración de los chicos ramirenses y que con esfuerzo, dedicación y compromiso, brindan una educación de calidad.

Las celebraciones serán en abril comenzando la programación el día 10 con la presentación del libro “Los dos José: Un mismo destino, La Patria Grande” de Alejandro Richardet y Gladis Balbi; el 14 se compartirá un Encuentro Cultural; el 17 se celebrará una misa; el 20 será la “Noche de Gala”; el 21 se efectuará el acto oficial a las 21.00 y una cena-show; el 24 se organizó una charla de Educación Emocional y el 29 se disfrutará de la “Maratón Aniversario”.

Para la cena que se hará a las 21.30 en el Salón de Fiesta y Eventos “El Inmigrante”, se encuentran para la venta las respectivas tarjetas para mayores a $ 500, menores $ 400, mientras que en el espectáculo musical actuarán “Bandita Edelweiss” y “La Banda”.

Desde el equipo organizador a través de El Observador, convocan a ex docentes y a otras personas que hayan trabajado en la institución, a ser parte de este grato acontecimiento como es un nuevo cumpleaños de la siempre tan querida “Escuela 13”.