Juventud Urdinarrain se quedó con el clásico local

0
15

En el partido de ida por los cuartos de final del Torneo Federal C, el elenco de Juventud de Urdinarrain se impuso en el “Treisse” ante Deportivo en una final con polémica y escándalo.

Faltaban 5 minutos para culminar el encuentro y los azules dominaban el cotejo a voluntad, pero no lograban convertir, hasta que llegó la jugada donde Robertino Morales mete la pelota con el brazo izquierdo, provocando el reclamo de jugadores y el público presente.

A pesar que en el video se ve claramente la falta y aparece el árbitro mirando la jugada, éste convalidó el gol y a partir de allí, hasta que terminó el partido fue toda discusión contra el juez Nicolás Toci.

El arquero y los defensores de Deportivo, “le juraban y re juraban” que fue mano, por lo que tuvo que entrar la policía a separar, mientras el árbitro le mostraba tarjeta amarilla al guardameta Horst. Terminó el partido y las discusiones continuaron en los vestuarios de los árbitros. Lamentablemente lo que parecía ser una fiesta se vio manchada por la mala actuación de quien debía impartir justicia.

Ahora todo se traslada al estadio de Juventud “JJ Stauber”, este domingo a las 20.00, con la gran oportunidad para el auriazul, que con solo empatar pasará a jugar la semifinal del Torneo Federal C.