V. Urquiza: Un funcionario policial es buscado intensamente por el río tras caer de una embarcación

0
218

Personal policial dependiente de la Comisaría de Villa Urquiza, pasadas las 10.30 de este viernes, tomó conocimiento de un incidente que ocurrió en la zona de islas frente a la comunidad mencionada.

El hecho ocurrió a la altura de la Isla El Chapetón, cuando desde una embarcación que navegaba por dicho sector con 5 ocupantes, por causas que se tratan de establecer, 2 de ellos cayeron al río, logrando salir del agua solo uno de ellos.

Por este motivo por estas horas es intensamente buscado en las aguas del Río Paraná, el sargento Hugo Javier Portillo, quien presta servicio en la División de Logística de la Departamental como tapicero.

Es de mencionar que una embarcación de Prefectura trasladó a una lancha pequeña hasta la costa y a los 4 ocupantes de los 5 que se encontraban en la misma al momento del siniestro, siendo el Sgto. Matías Grandoli, quien presta servicios en la Comisaría 10ª de la capital entrerriana; Víctor Omar Segovia, 33 años, con domicilio en Ramírez e Irigoyen de San Benito; Fabián Almarante, de 26 años, domiciliado en Marizza y Friuli de San Benito;  Diego Ramón Acuña, de 26 años, radicado en Olegario Andrade 6445 del partido de La Matanza (Bs. As.)

En el lugar se encuentran trabajando tanto personal policial y de la Prefectura Naval Argentina, señalaron a El Observador desde la dependencia policial de Villa Urquiza y la Jefatura Departamental de Paraná.