Senderismo nocturno, feria de emprendedores y visitas guiadas en V. María

0
16

En el Complejo del Camping-Balneario Municipal de Valle María, este fin de semana extra largo, estará habilitada la playa con la supervisión de los guardavidas y además se brindarán todos los servicios y se podrá disfrutar de variadas actividades.

Entre ellas este sábado 31 de marzo se prepara la jornada de “Senderismo Nocturno y Acampe”, donde está previsto un recorrido de 10 kilómetros por tramos y sectores del predio del camping, que comenzará a las 21.00, donde los participantes al finalizar compartirán deliciosas empanadas y pirok.

En tanto, el Museo Regional “Hilando Recuerdos” permanecerá abierto, atendiendo a contingentes de turistas y visitantes, donde previamente se deben concertar los turnos al tel. (0343) 154150443 (WhatsApp), del coordinador de Cultura y Turismo, Darío Wendler.

Cabe señalar que esta comunidad cuenta con alojamientos y servicios gastronómicos que estarán preparados para estos días y los interesados pueden consultar al tel. (0343) 4999389 y al mencionado más arriba para ampliar la información sobre los hospedajes disponibles.

También este viernes 30 a las 19.00 se efectuará la inauguración del Paseo Vía Crucis “Papa Francisco I”; el domingo 1 de abril a partir de las 16.00 se podrá disfrutar de la Feria de Emprendedores en la Plaza Centenario, donde habrá juegos para los chicos y el lunes 2 a las 9.00 se colocará una ofrenda floral en el Monumento a Malvinas, ubicado sobre calle Marienthal, por el nuevo aniversario del conflicto bélico en las Islas del Atlántico Sur. Al día siguiente desde las 9.30, se expondrá una muestra en el Salón Parroquial, a cargo de excombatientes de la capital provincial.