Se disputó la 1ª edición de la “Copa Ciudad de San Benito”

0
22

En el marco del inicio del torneo de la Liga Paranaense de Fútbol, se organizó un cuadrangular amistoso con los equipos de los clubes Atlético Palermo, Universitario, Ciclón del Sur y el anfitrión Deportivo y Social “San Benito”, el cual formó con la mayoría de los jugadores de los juveniles que debutaron en el elenco mayor.

El certamen comenzó el viernes 23 de marzo con la victoria de Palermo sobre Universitario, luego fue empate sin goles entre el local y Ciclón del Sur, ganando estos últimos por penales. El sábado 24 en el juego por el tercer y cuarto puesto, San Benito y Universitario empataron 3-3 y desde los doce pasos la victoria fue para los sanbenitenses. Mientras que en la final, Palermo se consagró campeón de la “Copa Ciudad de San Benito”, tras derrotar 3 a 0 a Ciclón del Sur.

Desde la entidad anfitriona agradecen a través de El Observador, a los equipos que participaron, a los simpatizantes que acompañaron y a las autoridades municipales por la donación de los trofeos que se llevaron cada uno de los planteles que fueron parte de esta competencia.