Hernandarias: 16 familias cumplieron el sueño de tener su casa propia

0
10

Con la presencia del titular del Instituto Autárquico de Planeamiento y Vivienda de Entre Ríos (IAPV), Marcelo Casaretto; el intendente Carlos Lencina y el secretario General de AMET, Andrés Besel, se llevó a cabo el acto inaugural de 16 unidades habitacionales en Hernandarias.

Las mismas fueron ejecutadas por la provincia, a través del IAPV, junto a la Secretaría de Vivienda de la Nación y destinadas a docentes técnicos y empleados municipales.

En la jornada el mandatario municipal señaló que “es un día muy importante para las familias de nuestro pueblo, ya que después de dos años de gestión estamos entregando viviendas, gracias a la acción conjunta entre la Nación, la Provincia, AMET y el municipio. No hay nada más emotivo para alguien que entregar y adjudicar una vivienda. Con mirar a los ojos a los beneficiarios uno se da cuenta de lo que significa”.

Por su parte, el titular del IAPV, afirmó que poder contar con la casa propia “es un alegría inmensa, que no tiene comparación, porque acceder a una vivienda constituye el hogar, fortalece la familia y consolida la comunidad. Este es un punto de arranque para cualquier familia y sé que la van a valorar y cuidar”.

De la ceremonia también participaron el vicepresidente de IAPV, Marcelo Báez; el director de Deporte Social de Entre Ríos, Edgardo Sánchez; la vocal de IAPV, Amalia Peroni y el gerente Regional Oeste, Rodolfo Escobar, entre otras autoridades municipales y funcionarios departamentales y provinciales.