Seguí: Presentaron el Programa de Consejería Juvenil

0
4

En el Instituto “Padre Enrique Laumann” D49, se presentó el Programa de Consejería Juvenil. Este taller es coordinado por la obstetra Yanina Tabares junto a un equipo que está integrado también  por otras profesionales como la Lic. en Trabajo Social Rosina Suthier, una psicóloga y una nutricionista.

El objetivo de esta Consejería es brindar a los jóvenes un espacio de escucha y contención ante las diversas situaciones por las que atraviesan en esta etapa de mucha confusión e inseguridad. Corren tiempos donde los adolescentes y jóvenes en disímiles contextos y realidades, suelen no encontrar respuestas a los problemas a los que se enfrentan, la idea del equipo es poder acompañar cada una de las situaciones pensando no sólo en el joven, sino también en el entorno familiar donde vive, para ayudarlos a encontrar el mejor camino para su vida personal.

El equipo atenderá los martes y miércoles de 16.00 a 19.00 en el Centro de Atención Primaria a la Salud ubicado en el barrio Francisco Ramírez.