Oro Verde: Continúa la inscripción a los talleres municipales

0
5

La semana pasada comenzó la inscripción a los talleres municipales, la que se realizará en el Centro Integrador Comunitario de 16.00 a 20.00 durante las dos semanas anteriores al inicio de clases. Del 9 al 13 de abril podrán anotarse en el horario de clases con los profesores. Cabe aclarar que algunos de los talleres tienen un cupo limitado y en caso de agotarse, se inscribirá en lista de espera, por lo que se recomienda realizar la inscripción lo antes posible.

Para anotarse, tanto adultos como niños y niñas deberán aportar una serie de datos que se ingresarán en una ficha personal. La planilla de este año incluye no sólo información básica de identidad y contacto, sino también de salud. En caso de ser un menor, siempre debe concurrir un adulto responsable a inscribirlo.

Es necesario recordar que para acceder a los talleres, todos deben acreditar el domicilio en la localidad, ya sea con el Documento Nacional de Identidad, o con alguna factura, servicio o contrato.

Los talleres se dictarán en el CIC, en el Salón Comunitario de barrio El Triangular (Las Rosas y Camino de la Cuchilla) y en la Biblioteca Popular Encuentros (Los Zorzales y Los Ceibos).