Lucas González: La ciudad se viste de fiesta

0
56

Dos acontecimientos de gran importancia aparecen en la agenda de la ciudad durante el mes de abril. El viernes 20, en el marco del aniversario 130 de la localidad, habrá un acto a partir de las 15.30 en el Boulevard Almirante Brown. Allí se procederá a la inauguración de gran relevancia donde también se podrá disfrutar del desfile de instituciones, autos clásicos, agrupaciones tradicionalistas y la Caballería Montada de la provincia. Además actuará la Banda de Música de la Policía de Entre Ríos y otros números artísticos.

En tanto que el sábado 21, en el Polideportivo Municipal desde las 20.30, se efectuará la 22ª Fiesta Nacional del Lino, la cual fuera postergada en su momento por razones climáticas.

Con entrada libre y gratuita, los que acudan podrán disfrutar de un amplio comedor con un interesante menú, como así también de los artistas que acompañarán la noche: Yoni Arismendi y Heredando Raíces; Los Reyes del Cuarteto; Grupo de Danzas El Encuentro; Gerardo Cobas; y Popo Giaveno. También se realizará la elección de la Reina.