Gilbert: Propuestas culturales para Semana Santa

0
3

Desde el Municipio se informó sobre una propuesta cultural especial para disfrutar de Semana Santa en la localidad. El sábado 31 a las 16.00 en el Salón Parroquial, Fernando Gómez y Camila Altamirano, que estarán cerrando sus actividades comenzadas en los talleres de verano, organizarán juegos, actividades físicas y pintura para todos los niños que quieran pasar una tarde de diversión.

Posteriormente a las 17.30 en el mismo lugar, habrá cine para toda la familia con la proyección de la película Coco.

Para el Domingo de Pascua se continuará con los espacios para los más pequeños con el Taller de Música de Exequiel Enrique y las pinturas y dibujos de Silvina Sánchez desde las 15.30 en la plazoleta institucional (frente al Municipio). En tanto que a las 17.00 comenzará el gran show de la Payasa Eureka, que llegará desde Paraná para jugar con sus zancos acrobáticos y con mucha música.

“Por primera vez traemos una propuesta cultural para la Semana Santa en la localidad. Siendo un fin de semana largo, mucha gente aprovecha la tranquilidad de nuestro pueblo para descansar y visitar a su familia. A su vez, muchos permanecen en el pueblo, así que consideramos realizar actividades para el disfrute de todos”, indicaron desde la gestión municipal.