Entre Ríos empezó a recibir a miles de turistas por los feriados de Semana Santa

0
10

Con el concepto “Renová tu espíritu en Semana Santa. #EntreRíosHaceBien”, el gobierno provincial promociona a escala nacional los atractivos turísticos entrerrianos para este fin de semana. Las reservas hoteleras alcanzan un 93%, lo cual hace prever días de mucho trabajo para el sector.

 

“En cada lugar de Entre Ríos tenemos una historia para contar, y por eso el potencial de la provincia es enorme”, enfatizó la secretaria de Turismo y Cultura, Carolina Gaillard.

 

“En esta Semana Santa brindamos los mejores circuitos termales, sabores únicos que sólo en Entre Ríos se pueden disfrutar, como pescados de ríos, corderos y un renovado y creciente circuito vitivinícola que se afianza”, detalló la funcionaria, al tiempo que afirmó: “La provincia tiene un marco único natural para recorrer cada rincón de esta hermosa tierra. A su vez, tenemos una riquísima historia, una cultura, y cada lugar tiene su encanto. Cada comunidad tiene que desarrollar ese potencial, y poner en valor esos aspectos”.

 

En ese contexto, detalló Gaillard que “las termas es el producto más elegido, pero también hay otras ofertas como el turismo aventura, actividades náuticas y la pesca. También están los comedores sobre la orilla del río y la posibilidad de disfrutar cerveza artesanal o visitar bodegas y viñedos”.