Cerrito: Avanza el proyecto de ampliación de la Escuela Secundaria Nº 41

0
2

Luego de las gestiones iniciadas por el intendente Ulises Tomassi y la rectora del Instituto Técnico Superior Miriam Hergenreder, la Secretaría de Planeamiento e Infraestructura de la provincia aprobó el proyecto de ampliación del edificio del ex “Colegio de Cerrito”.

La semana pasada el director zonal de Paraná Campaña Jorge Troncozo, se hizo presente en el municipio para confirmar la aprobación de la planificación e inicio de las obras para mejorar las instalaciones del establecimiento que brinda espacio de educación de nivel secundario y terciario.

Dicho proyecto contempla la construcción de dos aulas, espacio para secretaría y administración para la planta baja, dos aulas, dirección y preceptoría para la planta alta y un ascensor funcional al edificio para facilitar el ingreso a la segunda planta.

Las obras demandarán un presupuesto aproximado de $6.740.138,21 y un plazo de 240 días corridos para la finalización de las mismas.

Las nuevas ampliaciones permitirán que tanto la comunidad educativa de la Escuela Secundaria Nº 41 y el Instituto Técnico Superior, cuenten con mejores comodidades para el desarrollo de sus actividades.