Tenis: Se puso en marcha la Copa El Observador en Cultural

0
31

Una nueva edición de la tradicional Copa El Observador se puso en juego en las instalaciones de la Asociación Deportiva y Cultural de Crespo. La primera fecha de las categorías A y B se jugó el sábado 24 de marzo bajo la organización del profesor Marcelo Mendoza. En la ocasión también hubo actividad para los más chicos, conformándose un nutrido grupo de pequeños tenistas que dan sus primeros pasos en la disciplina.

En la Categoría A el campeón fue Luca Mendoza, mientras que segundo quedó Martiniano Díaz y tercero Juan Estevecorena. En dobles Luca Mendoza y Alejandro Hetze lograron el primer lugar.

En la Categoría B el campeón de la fecha fue Guillermo Schmidt, que venció a Santiago Jacob por 7/5. Tercero se ubicó Alejandro Hetze y cuarto Santiago Hardock. En dobles los ganadores resultaron Agustín Schmidt y Simón Eichorn.

En la ocasión también se jugó un certamen de Categoría C, donde se impuso Benjamín Gottig. En el partido final derrotó a Lucas Pastori 6/2. Tercero se ubicó Lorenzo Motta y cuarto Tomás Duarte. En dobles el primer lugar quedó para Lucas Pastori y Gabriel Müller, que se impusieron a Benjamín Gottig y Bautista Rodríguez 7/5.

UNA TRADICIÓN: El Observador viene acompañando la actividad formativa desde 2010, año en que se comenzó a ponerse en juego la Copa como estímulo para los chicos y la disciplina. Como de costumbre, aquel que finalice en el primer lugar del ranking anual, será acreedor del trofeo.

 

RANKING

CATEGORÍA A

1º Luca Mendoza 100

2º Martiniano Díaz 80

3º Juan Estevecorena 75

4º Valentina Bussón 30

5º Juan Abrego 30

6º Julián Onetto 30

7º Tobías Azcárate

 

CATEGORÍA B

1º Guillermo Schmidt 100

2º Santiago Jacob 80

3º Alejandro Hetze 75

4º Santiago Hardock 70

5º Rocío Gelroth 65

6º Simón Eichhorn 60

7º Agustín Schmidt 55

8º Nicolás Schaab 50