Rosario del Tala: Bordet recorrió el puente carretero

0
6

El gobernador Gustavo Bordet recorrió los trabajos que se realizan en puentes carreteros sobre la Ruta Provincial Nº 39, en esta ciudad. “Estamos trabajando en los desafíos que vienen. Por eso es importante venir, porque una cosa es cuando a uno se lo cuentan detrás de un escritorio a cuando viene porque ve las dimensiones reales del problema. Por eso generamos estos compromisos de trabajo”, expresó el mandatario al apreciar la obra que tiene un avance del 25%.

El lugar en cuestión está a la altura del Balneario Municipal “Dr. Delio Panizza”. Concretamente, se trata de una obra de defensa contra inundaciones, que es la protección de la cabecera del puente sobre el río Gualeguay, y se estima que en dos o tres meses estará finalizada.

La inversión asciende a $25.000.000 de los cuales el 20% paga el gobierno nacional y el resto se realiza con fondos provinciales.

En la recorrida Bordet sostuvo que es “un puente muy importante, no sólo para Tala sino para toda la provincia, porque nos conecta con toda esta costa. Con un río crecido y viendo cómo golpeaba el agua sobre los cabezales de puente, durante la época de inundaciones, estábamos muy preocupados”.