Actividades del Club Social y Deportivo M. Luisa

0
6

Son importantes las actividades que se vienen desarrollando en las instalaciones del Club Social y Deportivo de Aldea María Luisa y es meritorio el trabajo que lleva adelante, con esfuerzo y dedicación, el grupo humano que es parte de la entidad.

Por estos días, se culminó el torneo de verano de vóley y los equipos que representaron al CSyD, “Aldea María Luisa A”, “Aldea María Luisa-Varones” y “Aldea María Luisa B”, tuvieron un buen desempeño durante el certamen.

Asimismo en las instalaciones se practican otras disciplinas, entre ellas, comenzarán las inscripciones el próximo 4 de abril, para las clases de danzas árabes que estarán a cargo de la Prof. Delfina Pietroboni de la Academia “Kamar”. Los interesados pueden concurrir el día mencionado en la sede del club de 17.30 a 18.30 para anotarse o hacer consultas.

También comenzaron las prácticas de minivóley los martes y viernes y continúan las actividades de la Escuelita de Fútbol Infantil de la temporada 2018, los lunes y jueves desde las 18.00.