Gualeguay: Se produjeron en el mismo día 2 siniestros viales en la Ruta Nº 11

0
36

En horas de las mañana del jueves personal de la Comisaría N° 17 es alertado de un siniestro vial en la Ruta Nº 11 a la altura del kilómetro 196 y al hacerse presente en el lugar constataron que un utilitario Peugeot Partner conducido por un septuagenario, a quien acompañaba otra persona y según sus dichos, se habría distraído y colisionado la punta del Puente del Arroyo Clé.

De inmediato fueron ambos trasladados en ambulancia del nosocomio de Gualeguay, donde luego de las atenciones médicas necesarias a prima facie se pudo saber que tendrían lesiones de carácter leves, aunque la mujer, habría resultado con múltiples excoriaciones.

Nuevamente en horas de la noche alrededor de las 23.00, el mismo personal intervino en otro accidente esta vez a la altura del km 193, más precisamente cerca de la Estancia Las Flores, donde un camión habría atropellado a un ternero de aproximadamente 200 kilos.

El conductor, un joven de 23 años de nacionalidad uruguaya, se conducía con destino a la ciudad santafesina de San Lorenzo e impactó el animal que falleció de manera inmediata, mientras el camión quedó con algunas roturas y el chofer no sufrió lesiones.