Atlético Racing: 75 años al servicio de la comunidad ramirense

0
10

Este viernes 23 de marzo se conmemoró el 75º aniversario de la creación del Club Atlético Racing de General Ramírez y se recordó a las personas que fueron parte indispensable para lograr a lo largo de estos años un constante crecimiento, destacando además a aquellos colaboradores que hoy siguen bregando para que la entidad continúe adelante y desarrollando su noble tarea de la mejor manera posible.

En el marco de los festejos por el nuevo cumpleaños se ha venido organizando una serie de actividades, entre ellas, se compartió un torneo de vóley el pasado 11 de marzo, en el que participaron 13 equipos de diferentes localidades y mañana sábado 24 se realizará una jornada de pelota paleta. Mientras que el 22 de abril se hará un encuentro de Minibásquetbol y en ese mismo mes certámenes de bochas y tenis.

El presidente de la Comisión Directiva, Rubén Markel, en declaraciones a El Observador adelantó que “la cena aniversario será el 24 de mayo próximo y el que compró el bono contribución tendrá derecho a una entrada y en breve se estarán vendiendo las restantes para aquellas personas que quieran participar a $ 500, donde podrán disfrutar de la comida, bebidas y el postre, además del show que presentará el humorista Sergio Gonal. Será importante que la gente nos acompañe y que comparta con nosotros este grato acontecimiento y además que participe durante todo el año de las distintas actividades que organizamos para celebrar este nuevo cumpleaños”.

Es de mencionar que el bono contribución tiene como primer premio un auto 0 Km. y los demás son diferentes electrodomésticos, que se sortearán en la noche del 24 de mayo, siendo su valor de $ 2.500, los que se pueden adquirir consultando en la entidad o con algún miembro de la CD.

En la tarea diaria desde la entidad se alberga a niños, adolescentes, jóvenes y adultos, tanto de esta comunidad como de zonas aledañas, que comparten las diferentes disciplinas que se practican en la entidad. También es loable la contención social que se brinda permanentemente, teniendo como premisa que “una hora más en el club, es una hora menos en la calle”. Por ello, hay un comprometido grupo humano que trabaja y gestiona continuamente para obtener recursos y de esta manera efectuar el mantenimiento general de las instalaciones, avanzar en las obras y para que los deportistas cuenten con el material necesario para los entrenamientos.

Es de conocimiento público que los clubes para permanecer y fortalecerse, tienen colaboradores ad honórem y este es el caso de la comunidad deportiva de Atlético Racing, donde son varias las personas que apuntalan el desarrollo de la entidad y dentro de las posibilidades y oportunidades que se les van presentando, avanzan en beneficio de un sector importante de la población.

Por eso el reconocimiento desde esta hoja a cada uno de los que forman parte de la institución celeste, instándolos a seguir en su lucha diaria y por este camino del crecimiento.