Mataron dos ejemplares de yarará de gran tamaño

0
24

Un ejemplar de yarará fue hallado este miércoles a pocas cuadras del centro de Concepción del Uruguay, sobre una zona de pastizales.

Fue en las vías del ferrocarril, entre calles Leguizamón y Congreso de Tucumán. La serpiente de considerable tamaño fue vista por un hombre indigente que estaba cirujeando entre los pastos y basura acumulada.

Vecinos dela zona, a pocas cuadras del centro, mostraron su preocupación por lo sucedido y señalaron al sitio 03442 que esperan que se envíe una cuadrilla para cortar las malezas y limpiar ese sector por temor a que pudiera haber otro ejemplar de este reptil cerca de tantas viviendas.

En Gualeguaychú

Días atrás, el propietario de uno de los campos de la zona del Salto de Méndez, río Gualeguaychú arriba, se encontró en su camino con una yarará de más de dos metros de largo y un diámetro que llegaba a los 20 centímetros en la parte más gruesa del animal. Un tamaño extraordinario para las víboras de esta especie que se suelen encontrar en la zona.

Quienes saben del tema, dicen que, por las características del animal, debe haber tenido varios años y celebran que no haya atacado a nadie, señala el diario El Día.