El Papa habló con la madre de Marielle Franco

0
5

Luego de la carta que le llegó de la hija de la activista, el Sumo Pontífice se comunicó telefónicamente con la familia.

El asesinato de la concejala y activista de Río de Janeiro Marielle Franco conmueve a todo Brasil, a Latinoamérica y al movimiento feminista mundial.

Pocos fueron los estamentos que se vieron a salvo de la repercusión de este hecho. Hasta El Vaticano se vio interpelado al recibir el Papa una carta de la hija de la mujer acribillada el miércoles de la semana pasada.

Según relataron medios brasileños como el diario O Globo, Luyara Santos, hija de Marielle Franco, hizo llegar a través allegados al dirigente argentino Gustavo Vera su mensaje a Francisco.

Esta tarde, la madre de Marielle, Marinette, al encontrarse con un grupo de periodistas, relató que el Sumo Pontífice respondió aquella carta a través de un llamado telefónico a la familia.

Marinette señaló que durante la conversación que mantuvieron, el Papa le manifestó su solidaridad y afecto en virtud del doloroso momento que está atravesando, publicó InfoNews.