Golpearon y robaron más de $100.000 a empresario en Concordia

0
6

En horas de la tarde de ayer el arrendatario de un aserradero fue increpado por un hombre y una mujer que lo golpearon y le robaron una suma cercana a los 100 mil pesos que, según manifestó, estaba destinado al pago de la quincena del personal.

El violento hecho se registró pasadas las 17.00 horas en un aserradero ubicado en la entrada de la localidad de Calabacilla a dos kilómetros de la Autovía Artigas, en el departamento Concordia. En lugar estuvieron presentes los efectivos de la policía y el personal de la División Criminalística.

La policía trata de determinar si víctima y victimarios se conocían o si habrían tenido alguna relación comercial o laboral, teniendo en cuenta que uno de los empleados habría escuchado gritos “paganos lo que nos debes”, mientras lo agredían.

El empresario resultó herido con un golpe y posterior corte en la frente además de una profunda herida cortante en su mano.

La policía trataba de determinar lo que había ocurrido más allá de las versiones, el empresario resultó herido por dos personas que además le robaron la importante suma de dinero cercana a los 100 mil pesos, se pudo saber que dicho importe estaba destinado al pago de la quincena del personal.

Los autores del hecho entraron al predio por el fondo, lindante al camino de ripio que era utilizado como acceso a Puerto Yeruá, allí cortaron la luz del aserradero y sorprendieron al empresario en el interior de una casilla utilizada como oficina, donde lo atacaron salvajemente, publica El Sol.