Detienen a un joven que buscaba ingresar droga a la provincia

0
48

Un joven que había salido de la localidad de Curuzú Cuatiá fue interceptado y detenido por la Gendarmería Nacional en la provincia de Entre Ríos con casi 9 de kilos de marihuana.

El operativo se llevó a cabo el viernes en horas de la mañana durante un control realizado por personal del Escuadrón 6 Concepción del Uruguay sobre la autovía Gervasio Artiga y el cruce con la Ruta Provincial 39, acceso a la localidad de Concepción del Uruguay, Entre Ríos. Allí demoraron la marcha de un colectivo de larga distancia de la empresa Nuevo Expreso que provenía del Chaco.

Al efectuar el control del micro al arribar a la butaca N° 41, los federales observaron una mochila, por lo que comenzaron a consultar a los pasajeros y se llegó hasta el propietario que estaba en otro asiento que subió en la localidad de Curuzú Cuatiá.

Con la autorización judicial procedieron a requisar la mochila en cuyo interior había 9 ladrillos que contenían alguna sustancia y tras la prueba de campo dio positivo para marihuana, con un peso superior a los 8,500 kilos. Luego detuvieron al supuesto traficante de 20 años, informó El Litoral.