Paracao sigue avanzando en la Liga A2 de Vóley

0
23

Paracao de Paraná está llevando adelante una actuación histórica en la Liga A2 de vóley, la segunda división del país. El representativo entrerriano superó una nueva fase el último fin de semana y se metió entre los ocho mejores elencos de la categoría que buscan un ascenso a la elite.

En el triangular de la Zona E con San Lorenzo de Almagro como anfitrión, Paracao saltó a la cancha con el crespense Nahuel Leaniz en su plantilla. En el primer juego venció 3-2 a Central Norte de Salta, luego fue caída ante el dueño de casa por 3-0 y el cierre se dio con un triunfo ante Gimnasia de Tucumán por 3-1.

Estos resultados le dieron la posibilidad de avanzar a una nueva instancia donde los ocho equipos finalistas serán divididos en dos zonas y los dos mejores de las mismas, seguirán en carrera.

Paracao ahora viajará al norte argentino, donde lo espera Jujuy Vóley (club organizador), nuevamente San Lorenzo y San Martín de Formosa. Con este último equipo se vieron las caras en la fase regular con un triunfo para cada uno. En el otro grupo, que tendrá como sede a Policial de Formosa, estarán además Ateneo Mariano Moreno (Catamarca), UVT (San Juan) y Central Norte (Salta).

Vale agregar que el otro elenco de Paraná, Atlético Echagüe Club, quedó eliminado en la última instancia luego de dos derrotas y una victoria contra Rivadavia por la Dona D jugada en Formosa.