Viale FBC inauguró el primer vestuario exclusivo para el fútbol infantil

0
13

La Subcomisión de Fútbol Infantil de Viale FBC, llevó a cabo el acto inaugural de los primeros vestuarios exclusivos para las divisiones formativas. “Nuestro logo dice ‘Construyendo futuro’ y le hicimos honor a ese concepto, dejamos un legado para los chicos que es lo más importante”, comentaron desde el grupo de trabajo que estuvo abocado a la tarea.

El acto tuvo lugar en la noche del viernes 9 de marzo, ocasión en la que estuvieron presentes los integrantes del Consejo Directivo de la Liga de Paraná Campaña, dirigentes de la Comisión Directiva de Viale FBC, integrantes de la Subcomisión del Fútbol Infantil de VFBC y público allegado.

“El proyecto surgió porque los chicos se venían cambiando a un costado o en la tribuna, no tenían un espacio físico donde hacerlo y también ducharse. Estas nuevas instalaciones cuentan con un lugar adecuado para cambiarse, dos baños instalados con agua caliente, espejo, en fin, las comodidades básicas y fundamentales de un vestuario acorde. Además el Fútbol Infantil cuenta con su propia cocina para compartir; todo esto resulta un gran logro para la institución”, agregaron desde la Subcomisión.

De la misma manera tuvieron palabras de agradecimiento para todos los que extendieron su mano y que posibilitaron la concreción de este proyecto como el caso de Martín Bourlot, director de Acción Social; diputado Gustavo Zavallo, ex diputado Jorge D’Agostino, y la gran cantidad de comercios locales. “También a todos los padres que trabajaron, esto lo hicimos con mano propia, con mucho esfuerzo y amor a la institución”, completaron.