Santa Anita: Sigue la pretemporada de El Porvenir

0
10

Bajo las órdenes de su nuevo DT, Rafael Rothar, el elenco del Club El Porvenir de Santa Anita, sigue su preparación para este nuevo año futbolístico que tendrá en la Liga Regional de Fútbol.

Con las ilusiones renovadas, la entidad pone en marcha un nuevo ciclo deportivo, encabezado por Rothar, que en su tercera etapa como director técnico, buscará emular los éxitos obtenidos en el Clausura 2007, lo que fue el primer torneo que dirigió y donde además se consagró el mejor del año venciendo en la final al ganador del Apertura, Atlético Basavilbaso, dirigido en ese entonces por Oscar Ponce.

Y también como lo supo hacer en 2015, donde logró clasificar al Octogonal Final y ser campeón del mismo. Luego, disputaría el recordado “Triangular Final” junto a Peñarol y Ramsar (campeón), en lo que sería el final de su ciclo.

El Porvenir 2018, a comparación de lo que fue la versión anterior, cuenta con las sensibles bajas de jugadores de la talla de Sebastián Taborda, Rodrigo Berón, entre otros. Ausencias que intentarán ser suplidas con las caras nuevas de este conjunto, que hasta ahora son 5, Esteban Fabián López, Esteban Rubén López, Héctor Ariel López, Sergio Castro y Maximiliano Martínez, en su totalidad provenientes de Libertad de Villa Domínguez.

En tanto, Antonio Omar Abraham, Agustín Bolatti y Miguel Morán son los ayudantes de campo, quienes colaborarán con Rothar en esta temporada para llevar a la institución al éxito deportivo.