Gilbert: Participación en el Encuentro del Consejo Provincial de Juventud

0
3

Representantes de la Municipalidad participaron del Encuentro del Consejo Provincial de Juventud efectuado en el Centro de Convenciones de Paraná.

El mismo fue convocado desde el Ministerio de Desarrollo Social, a través de la Secretaría de la Juventud. En la oportunidad el gobierno provincial puso a disposición de las áreas municipales, las diferentes políticas de juventud que proyecta para el 2018. Se trabajó sobre las principales problemáticas juveniles y se articularon acciones conjuntas para avanzar en su abordaje.

En este sentido la ministra de Desarrollo Social, Laura Stratta explicó: “Estamos trabajando en lo que nos ha pedido nuestro gobernador, Gustavo Bordet, de llevar todos los programas de nuestra cartera a cada rincón de la provincia y en articulación con los municipios. Y este Consejo Provincial de Juventud es una de las herramientas con las que contamos para llevar adelante esas líneas de trabajo. Creemos que los jóvenes son un grupo etario que necesita también fuertemente del apoyo y acompañamiento del Estado para realizarse, cumplir sus objetivos y alcanzar sus sueños”.

Desde el gobierno local indicaron: “Consideramos que es muy importante participar de estas instancias provinciales, de trabajo en conjunto con otras ciudades y pueblos entrerrianos para compartir experiencias e ideas para desarrollar estas áreas”.