Federal: Rehabilitarán la Ruta Nº 22

0
3

La titular de la Dirección Provincial de Vialidad (DPV), Alicia Benítez, junto a los senadores provinciales Nancy Miranda y Ángel Giano, firmaron la resolución para la adjudicación de la obra de rehabilitación de la Ruta Provincial Nº 22, entre los departamentos Federal, San Salvador y Concordia, en una extensión de 100 kilómetros. La obra se ejecutará con fondos propios y la inversión oficial alcanza los $80.000.000.

Miranda, representante legislativa del departamento, dijo: “Es una obra muy esperada por nuestra comunidad debido a que cuando hay un traslado por salud en ciertos casos se deriva a Concordia y  la transitabilidad de las ambulancias se complica”.

El proyecto contempla trabajos de mantenimiento parciales de rehabilitación de la calzada existente en el tramo comprendido entre la RN Nº14, Concordia y Federal, en una longitud total de 114,5 kilómetros e incluye la reconstrucción por sectores de los taludes de los terraplenes de la zona de puentes sobre el río Gualeguay, entre otros trabajos.