Sindicato de Camioneros realizará una jornada solidaria en un barrio paranaense

0
105

Este sábado 17 de marzo, a partir de las 16.30, directivos y afiliados del Sindicato de Camioneros de Entre Ríos, dirigidos por el secretario General de la entidad, Jorge Alberto “Piry” Ávalos, realizará una actividad deportiva-recreativa con niños del barrio El Perejil, situado en la zona de Juan Báez y Av. Ejército, de la capital entrerriana.

Es un proyecto que ha impulsado la actual gestión, para la cual el deporte social ocupa un lugar importante en la agenda laboral. Este es un primer acercamiento al este barrio que luego se hará extensivo a otros sectores, donde el Sindicato apunta a “dar contención a nuestros gurises a través de actividades deportivas y recreativas”, según explicó un vocero del gremio.

“Es acordarse de los chicos que necesitan contención, recordar el origen, ya que muchos de  nosotros somos chicos de barrio, que comprendemos la cultura y las necesidades de los menores que hoy viven alguna situación similar”, sostuvo el representante del gremio.

“Se trata de devolver al barrio un poco de la formación y las oportunidades que tuvimos nosotros, donde hay menores esperando esa misma oportunidad”, agregó.