Seguí: Este sábado se brindará un taller de defensa personal para mujeres

0
4

El intendente Cristian Treppo brindó una conferencia de prensa para presentar la jornada prevista para este sábado 17 de marzo destinada a mujeres desde los 12 años en adelante. Lo acompañaron el edil Cristian Lell y la instructora internacional en Defensa Personal Débora Martínez, que será quien lleve adelante la actividad.

Numerosos medios de la localidad y la zona se hicieron presentes en la sala de conferencias municipal para interiorizarse de la novedosa propuesta por el gobierno de la ciudad, enmarcada en las actividades por el Mes de la Mujer.

Se espera una amplia concurrencia de mujeres que deseen incorporar estas técnicas tan necesarias para los tiempos que corren, donde la problemática de la violencia de género es noticia diaria en nuestra provincia y en todo el país.

“Esta es una excelente oportunidad para todas de recibir esta importante información por parte de una verdadera profesional, única instructora internacional de nuestra provincia. Decimos que la actividad las hará mujeres poderosas ya que al contar con estas técnicas podrán hacer valer y respetar sus derechos donde quiera que sea”, expresó el primer mandatario local.

El taller está previsto para este sábado a las 15.30 en el Gimnasio Cubierto y se entregarán certificados a quienes concurran.