Oro Verde: Adjudicaron la obra de asfalto a Tezanos Pinto

0
17

El gobierno de la provincia firmó la resolución para la adjudicación del tramo restante que une Tezanos Pinto y esta ciudad. Se trata de una obra que demandará una inversión de más de $80.000.000.

La titular de la Dirección Provincial de Vialidad (DPV), Alicia Benítez, junto al intendente, José Luis Dumé y al presidente comunal, Ángel Cappellacci (Tezanos Pinto), firmó la resolución de adjudicación para el asfaltado entre ambas localidades.

Tras el encuentro, Dumé expresó: “Nos vamos muy contentos con la resolución de adjudicación de la obra. Para nosotros es muy importante, ya que además incluye mejoras en una parte de la trama urbana de nuestra localidad como son las avenidas Los Cisnes y Los Eucaliptos, puentes y desagües pluviales”.

“Es una alternativa fundamental para la comunicación de Paraná con Crespo ya que se trata de un camino de producción importante, con grandes cerealeras y otros emprendimientos que se verán beneficiados con estos trabajos. Es una obra anhelada y largamente esperada por eso agradecemos el compromiso del gobierno provincial y Vialidad”, subrayó.

Por su parte, Cappellacci destacó: “Para nuestro pueblo es muy relevante, es un sueño cumplido, hace más de 50 años que venimos luchando por esta obra. Contar con el asfalto, es volver a empezar de cero”.

El encuentro, realizado en la sede del ente vial provincial, contó además con la participación, del director de Construcciones, David Coronel, el ingeniero jefe, Juan Arias y el secretario coordinador técnico, Miguel Feltes.