Suspendieron el senderismo nocturno en Valle María

0
13

Los integrantes de “Senderos Valle María” decidieron suspender el “Senderismo nocturno y acampe” con epicentro en el Complejo Balneario Camping de Valle María que estaba previsto para la noche de este sábado.

Sin embargo, adelantaron que renuevan la propuesta para Semana Santa. El sábado 31 de marzo se realizará un Senderismo Nocturno y acampe bajo la luz de la luna llena, en el balneario de Valle María, con horarios y cronograma a confirmar.

Por consultas, los interesados deben comunicarse al teléfono (0343) 155073376 o a través del Facebook Senderos Valle María.

“Decidimos suspender la salida con acampe programada para este sábado debido al pronostico del tiempo. Si bien la lluvia podía ser ‘un condimento’ extra a la actividad pero también el pronostico anuncia fuertes ráfagas de viento en la noche del sábado. El principal motivo de la suspensión es que en nuestro grupo hay varios niños que se pueden asustar cuando las ráfagas de viento lleguen a nuestro campamento, la idea es que se lleven una buena experiencia del campamento. Por otro lado, ya tenemos programada una salida con acampe para el día sábado 31 de marzo (luna llena) en el mismo lugar (balneario de Valle María)”, indicaron los organizadores.