Grupo Motta formará a jóvenes en programación informática

0
66

El Grupo Motta, con sede central en Racedo, se incorporó al Plan 111 mil, que lleva adelante el Gobierno Nacional. El mismo promueve la capacitación en servicios de informática y herramientas de programación, específicamente como Programador JAVA, “lo que abre una interesante puerta para la inserción laboral en industrias, que requieren incrementar la cantidad de recursos humanos calificados y especialmente en las vinculadas al conocimiento” se destacó desde la compañía.

 

La sede para llevar adelante la capacitación es la Escuela N°13 “Almafuerte” de esa localidad, a la cual la empresa ha equipado con un aula informática de última generación y con los recursos necesarios para su dictado.

 

El lugar elegido no es casual ya que, además del vínculo estrecho que mantienen la institución y la empresa, “se apunta a que puedan capacitarse jóvenes con secundario completo o que estén cursando el último año del nivel secundario de escuelas de Racedo, Crespo y zonas aledañas, de los departamentos Paraná y Diamante.

 

La iniciativa logró plasmarse a partir de un acuerdo de la firma avícola con dicha institución educativa, la Supervisión Departamental, la Dirección Departamental de Escuelas de Diamante y el Consejo General de Educación.

 

Las clases comenzarán en abril, los cupos son limitados y la duración es de 1 año. Los interesados pueden anotarse en grupomotta.com/inscripciones.