Fundación Banco Entre Ríos difundió sus contenidos educativos digitales

0
8

La Fundación Banco Entre Ríos difundió sus producciones educativas a las cuales se puede acceder desde el sitio web www.fundacionber.org.ar y a través del canal de YouTube.

Las mismas se realizaron en el marco de la difusión de fragmentos históricos de la Argentina, de artistas reconocidos y concientización acerca del cuidado de especies en peligro de extinción y fueron coordinadas por la Fundación Banco San Juan, Fundación Banco Santa Fe, Fundación Banco Entre Ríos y Fundación Banco Santa Cruz (del Grupo Petersen).

 

Se produjeron íntegramente los documentales “La Marcha Silenciosa” y “Los Viajes de Sarmiento”, que incluyen “valiosos testimonios de historiadores nacionales y extranjeros que nos ubican en un tiempo cargado de sueños de Patria, luchas por la independencia y proyectos por alcanzar, destacando el ejemplo de aquellos que fueron protagonistas de la historia y dedicaron su vida al servicio del país” se destacó.

 

Cabe acotar que desde hace más de 10 años, la Fundación BER junto a sus voluntarios, “trabajan para fortalecer las instituciones educativas y culturales de la comunidad entrerriana”.