TC Pista Mouras: Hernández buscará seguir sumando puntos

0
6

El TC Pista Mouras pone en marcha la tercera fecha del año en el autódromo Roberto Mouras de La Plata este fin de semana y Francisco Hernández será uno más de los 28 pilotos que estarán presentes en esta nueva presentación de la categoria. Ubicado en el 4º puesto del torneo, con un total de 71 puntos y a una diferencia de solo 13 puntos del líder Lucas Granja, el joven entrerriano va por la posibilidad de poder volver a estar siendo protagonista como lo fue en las dos primeras presentaciones en lo que va del año habiendo logrado un meritorio 6º puesto Concepción y un 3º lugar en la última fecha disputada en La Plata. Hernández es otro de los candidatos a estar definiendo el campeonato en el 2018 y se prepara de la mejor manera junto a su estructura el Martinez Competición, dialogamos con Francisco previo a su partida hacía la provincia de Bs As y esto era lo que nos decía;

– Habiendo logrado tu primer podio en la fecha anterior, ¿en esta vas por la victoria? 

– Todos queremos ganar pero eso es solamente para uno de todos los que compiten, en lo personal siempre competimos para eso a veces se puede y otras no, es un aprendizaje contínuo. La idea es ir buscando eso, que es el mejor resultado, pronto se darán las cosas como se tengan que dar y si tiene que llegar llegará. Se trabajo mucho de la fecha anterior a esta y el tiempo de receso fue muy corto. Hemos hecho un gran esfuerzo para estar presentes, la idea es seguir sumando experiencia y sacarle mayor provecho a los elementos.

– El trazado tiene sus secretos.

– El objetivo es andar muy bien en La Plata ya que vamos a estar presentes varias fechas en este trazado, habría que encontrar el poder ir rápido en esta pista y ser constante de poder estar siempre en los mismos parámetros. Venimos de hacer un podio en nuestra segunda carrera y eso nos motiva para seguir trabajando y seguir enfocados como venimos en esto. El resultado refleja el gran trabajo y todo el esfuerzo que se hace por eso estoy muy contento y agradezco a todo el equipo del Gurí Martinez Competición, a cada uno de mis auspiciantes, a toda mi familia y a toda la gente que nos apoya. Creo que hay mucho por hacer sobre todo seguir sumando experiencia.

La actividad para Francisco en el día viernes se resumirá a tres tandas de entrenamientos que comenzarán desde las 10 Hs y continuarán a las 12:40 y 15:20 Hs. El trazado del circuito no incluirá la chicana en esta oportunidad.

Fuente: Prensa Francisco Hernández