La vialense Malvina D’Agostino fue convocada para la Seleccion Entrerriana U17

0
9

Cinco jugadoras del Club Atlético Talleres fueron convocadas para formar parte de la concentración del Preseleccionado de Entre Ríos de la categoría U17 que comenzará a entrenar rumbo a su participación en el Campeonato Argentino a desarrollarse del 29 de abril al 05 de mayo en la localidad de Río Gallegos (Santa Cruz).

Malvina D’Agostino (Viale), Iara Navarro, Iara Salcedo, Julieta Segovia y Victoria Bustos serán parte del plantel de 20 jugadores que entrenará el el día viernes 16 de marzo en el Club Sarmiento (Belgrano y Dorrego) de la ciudad de Villaguay. Las prácticas se realizaran desde las 10 hs. a 12 hs. y de 14 hs. a 16 hs. y estarán a cargo del entrenador Cristian Gómez, su asistente Jorge Balbis y el preparador físico Cristian Romanatti.

Cabe recordar que el año pasado el Seleccionado de Entre Ríos fue tercero en el Campeonato Argentino de la categoría disputado en Trelew. Sofía Wolf, Yesabel Clariá y la propia Malvina D’Agostino estuvieron en el representativo entrerriano que se subió al podio.