Bordet visitó la Escuela Agrotécnica de Maciá

0
19

Este miércoles el gobernador Gustavo Bordet, se reunió con productores apícolas del Departamento Tala y además visitó las instalaciones de la Escuela de Educación Agrotécnica Nº 51 de Maciá, a la cual adjudicó un predio de 80 hectáreas de la colonia “La Nueva Esperanza”, para un proyecto educativo.

Además, recorrió el predio donde se desarrollará desde este viernes y hasta el domingo la Fiesta Nacional de la Apicultura y también entregó aportes a los municipios de Maciá y Rosario del Tala, como así también al Club de Pesca y Remo, al Centro de Suboficiales y a la Cooperadora del Hospital “San Roque”.

El primer mandatario entrerriano, quien fue recibido por el intendente maciaense Román Troncoso, estuvo acompañado por los ministros de Planeamiento, Luis Benedetto; de Gobierno, Rosario Romero y de Salud, Sonia Velázquez. También participaron el secretario de Producción, Alvaro Gabás; la titular de Vialidad Provincial, Alicia Benítez; el secretario de Obras Públicas y titular de la UEP, Marcelo Richard; la presidenta del CGE, Marta Landó y los legisladores provinciales Ricardo Troncoso, Exequiel Blanco y Juan Navarro, entre otros funcionarios.