Feliciano: Florencia Morante, reina de la Fiesta Provincial del Ternero Entrerriano

0
42

Luego de la bendición religiosa los integrantes del Ballet Ñea, fueron los encargados de la apertura de la 45ª edición de la Fiesta Provincial del Ternero que comenzó el pasado viernes en la Plaza Independencia de San José de Feliciano y se extendió hasta el domingo con un multitudinario acompañamiento del público en cada jornada.

Stands de artesanos y emprendedores, fogones, doma en el campo “Patria y Tradición” de Santos Vega, las peñas, espectáculos artísticos, desfile de jinetes y el sorteo de 3 automóviles 0 km. fueron algunas de las actividades que se pudieron disfrutar en el evento.

A su vez, en la velada del sábado se llevó a cabo la elección de la reina, cuyo cetro mayor recayó en la joven representante de la ciudad, Florencia Morante. Mientras que Daiana María Monzón de Santa Elena y María Cometti de San Jaime, fueron elegidas 1ª y 2ª Princesas; en tanto la distinción de Miss Simpatía fue para Agustina Gatti de Federal y la de Miss Elegancia, para Irina Estefani de Hasenkamp.

La intendenta Silvia Moreno, presente en cada una de las jornadas, en esta oportunidad subió al escenario “Lázaro Blanco” y coronó a la nueva reina y le entregó un recordatorio a la soberana saliente, Marianela Rodríguez Viola.

Cabe mencionar que también hubo una masiva concurrencia en el tradicional “Festival Miguel Benítez”, donde actuaron artistas locales y regionales. Asimismo la mandataria municipal entregó distintos reconocimientos a las tejedoras que participaron en la “Expo Feliciano Produce Moda” que se presentó tiempo atrás en Paraná y en Mar del Plata.

En cuanto al sorteo resultaron ganadores los que compraron los números 3344, 5866 y 3093.