Comenzó la Copa Entrerriana de Mountain Bike

0
11

Se disputo la primera fecha de la Copa Entrerriana de Mountain Bike en la ciudad de Concordia. El circuito estuvo conformado en la zona del Lago de Salto Grande – Puerto Luis, con una extensión de 4,5km aproximadamente.

185 corredores de toda la provincia, Corrientes, Santa Fe y del Uruguay, se hicieron presentes en la jornada que contó con la organización del Círculo Italiano de Concordia con la fiscalización de la Asociación Entrerriana de Ciclismo de Montaña (AECM).

Crespo contó con dos ciclistas que salieron a escena en Máster B2. Diego Bierschuvall finalizó en el 4º lugar y Cristian Kaehler fue 11º.

Los ganadores resultaron: Genaro Scatena (C. del uruguay) en 11 y 12 Años; Tomás Bernachea (San Lorenzo) en Cadetes; Eliana Brugada (Concordia) en Damas Máster A; Érica Valdez (Concordia) en Damas Máster B; Lucía Calvo (Federación) en Damas Menores; Carlos Chevallet (Colón) en Elite; Sebastián Frossard (Concordia) en Máster A1; Diego Ricagno (Concordia) en Máster A2; Robert Pereyra (Paysandú) en Máster B1; Julio González (Concordia) en Máster B2; Luis Alpuys (Concordia) en Máster C1; Luis Malarini (Concordia) en Máster C2; Jorge Premat (Colón) en Máster D1; José Chuquel (Concordia) en Máster D2; Franco Elli (Concordia) en Menores; Quimey Miño (Concordia) y Luciano Tozonotti (Concordia) en Sub 23.