Bovril: Aporte para el Hogar Municipal “San Agustín”

0
6

El Ministerio de Desarrollo Social días pasados otorgó subsidios no reintegrables a diferentes hogares de ancianos de diversas localidades de la provincia, por un monto cercano a los $400.000.

La operatoria se llevó a cabo a través de la Secretaría de Desarrollo Humano y Familia, que comenzó con el proceso de otorgamiento de subsidios que abarcará a 26 instituciones del territorio. En ese marco, el Hogar Municipal “San Agustín” de esta localidad recibió un subsidio de unos $70.000.

Acerca de estos aportes otorgados, la ministra de Desarrollo Social, Laura Stratta, expresó: “Este acompañamiento económico que estamos realizando es parte del compromiso que asumimos para generar condiciones de vida digna para nuestros adultos mayores. Es un abordaje integral que realizamos de la temática, no sólo con dinero, sino con programas de capacitación, espacios recreativos, encuentros provinciales, entre otras acciones”.

Estas acciones se enmarcan en las políticas orientadas a adultos mayores que el gobierno provincial implementa en el todo el territorio entrerriano. Cabe destacar que son 26 las instituciones que recibirán estos subsidios en toda la provincia, proceso que finalizará en las próximas semanas.