C. Bernardi: Trabajan en el Albergue de Jóvenes

0
5

Por estos días se llevan a cabo las tareas de refuncionalización de las distintas instalaciones del municipio. Las tareas son coordinadas desde el Área de Obras y Servicios Públicos que se encuentra a cargo de Edgar Romero.

En ese sentido se estuvo trabajando en el Albergue de Jóvenes donde se alojan durante la semana, estudiantes secundarios de zonas aledañas.

Se está reparando y se han reemplazado artefactos, sanitarios y aberturas. Además se  adecuaron las instalaciones de agua fría y caliente, procediéndose al montaje de un calefón solar.

Datos: Este espacio está destinado a Jóvenes de zonas rurales  y otras comunidades que permanecen de lunes a viernes en esta residencia donde cuentan con todas las comodidades: desayuno, almuerzo, merienda y cena. Lo mencionado es sin costo para quienes concurren a la Escuela Secundaria Nº 3 “Américo del Prado”.

Este albergue tiene una capacidad para 24 estudiantes (12 mujeres y 12 varones).  Tanto el personal de atención y celadores dependen del municipio, institución que realiza un importante esfuerzo económico para garantizar el correcto funcionamiento del mismo, “colaborando con la educación de los jóvenes de zonas rurales como así también de casos especiales de comunidades vecinas”, indicaron desde el gobierno local.