Alcaraz: Reunión interinstitucional para afrontar problemáticas

0
7

En el salón de la Parroquia se realizó la primera reunión interinstitucional con el objetivo de planificar acciones tendientes a la prevención y atención de situaciones de adicción. La misma, fue encabezada por el equipo del Área de Niñez, Adolescencia y Familia de la Municipalidad, compuesto por Stefanía Rupp (coordinadora), las licenciadas en Psicología y Trabajo Social, Daniela Martínez y Sol Escudero, respectivamente y la asesora legal Dra. Alejandra Boxler.

En este encuentro también participaron el intendente Darío Pfennig, el secretario de Gobierno, Gabriel Perotti, directores de diferentes áreas municipales, la presidente del Concejo Deliberante Sara Foletto y miembros del mismo. Además del juez de Paz, Dr. Ramón Lell, la secretaria del Juzgado, Dra. Norma Piedrabuena, personal de la Escuela Nº 22 “Chacabuco”, directivos y personal de la Escuela Secundaria Nº 1 “Tratado de Alcaraz”, el presidente de la Cooperativa de Agua Potable, Mario Kaiser, el presidente de la Comisión Pro-Templo, Delio Perotti, el oficial a cargo de la Comisaría Nº 17, Carlos Soto y público en general.

En esta reunión se tocaron diferentes temas en función de las inquietudes que fueron surgiendo a lo largo de la charla. Las instituciones presentes propusieron diversas actividades para llevar adelante en relación a la problemática que convocaba y se pautó realizar un próximo encuentro a fines de marzo. Éste será encabezado por el establecimiento secundario.