Este domingo comienza el Triangular Copa “130º Aniversario Ciudad de Crespo”

0
99

Como para comenzar a calentar los corazones, este domingo comienza el triangular Copa “130º Aniversario Ciudad de Crespo”, con la participación de Sarmiento, Unión y Cultural. Los equipos se preparan de cara al inicio de la Liga de Fútbol de Paraná Campaña, por lo que este certamen resulta un interesante aperitivo antes del plato principal.

El certamen que se jugará los días 11, 18 y 25 de marzo, es organizado por la Municipalidad con la colaboración de los tres clubes locales. La competencia estará reservada para las categorías Primera y Sub 20 (con la posibilidad de que jueguen cuatro mayores de esa edad). Los compromisos serán controlados por árbitros oficiales, mientras que los clubes se encargarán de los operativos de seguridad y de emergencia médica; en tanto que el gobierno local, además, entregará cinco pelotas oficiales (marca Topper Force Campo) a cada institución en el compromiso que oficien de locales.

Horarios: La Sub 20 arrancará a las 14.45 (15’ de tolerancia), disputándose dos tiempos de 35’ minutos cada uno. Mientras que el cotejo de Primera división se pondrá en marcha a las 17.00, jugándose dos períodos de 45’ cada uno. En ambos partidos el intervalo del entretiempo será de 15 minutos.

Fixture: Primera fecha: Unión vs. Sarmiento en el Estadio “Mundialista 25 de Agosto”. Libre: Cultural. Segunda fecha: Sarmiento vs. Cultural en el Estadio “Don César Bione” de Sarmiento. Libre: Unión. Tercera fecha: Cultural vs. Unión en el Estadio “Eduardo Stieben Wirth” de Cultural. Libre: Sarmiento.

Entradas: Este certamen permitirá que las instituciones recauden dinero a través de la entrada y también del servicio de cantina (sin venta de bebidas alcohólicas). En las boleterías el valor del ingresó será de: $50 (varones); $30 (damas, jubilados y socios). Mientras que los menores de 12 años tendrán acceso gratuito.

Reglamento: La Copa será para quien sume más puntos, al cabo de las tres fechas disputadas, considerando las dos categorías (Primera y Sub 20). En caso de producirse paridad en la primera posición, se desempatará mediante el siguiente procedimiento: a-) Resultados de los partidos entre sí en Primera y Sub 20. b-) Mejor diferencia de gol en la sumatoria de Primera y Sub 20. c-) Mayor cantidad de goles a favor en la sumatoria de Primera y Sub 20. d-) Sorteo entre los clubes empatados.

Por categoría: La Municipalidad de Crespo entregará medallas a los jugadores e integrantes del cuerpo técnico que se consagre campeón en cada divisional (Primera y Sub 20). Será para la institución deportiva que sume más puntos, al cabo de las tres fechas disputadas, en cada división.