Villa Mantero: Asaltaron y ataron con alambre a la cama a un jubilado

0
32

Malvivientes rompieron con la tranquilidad en la comunidad del departamento Uruguay de Villa Mantero, cuando aproximadamente a las 14.00 de este martes perpetraron un violento asalto y se llevaron dinero de la vivienda de un jubilado.

El hombre estaba en tratativas de vender su auto y en dos oportunidades viajó a Concepción del Uruguay para encontrarse con las personas que cometieron el hecho delictivo.

Según consignó FM Riel, 2 hombres, de unos 50 años, que se transportaban en una Sprinter color blanco, llegaron a la casa del jubilado que se domicilia en la calle de ingreso a Villa Mantero.

La víctima los hizo entrar a su hogar para mostrarles el vehículo, momento en el cual, amenazándolo con un arma le dijeron que era un asalto. Lo ataron con alambre a la cama. Se llevaron unos $ 10.000, que había cobrado de su jubilación y un anillo de oro.

Los delincuentes revolvieron toda la vivienda en busca de más dinero. Si bien amenazaron con dispararle a las rodillas, no lo golpearon y se retiraron.

Minutos más tarde, logró liberarse y acercarse a la comisaría para hacer la denuncia.